220


Gran mes , este de abril ya soy un año mas viejo. Nuestro mermado animo se ha venido arriba gracias a la inauguración de la expo en el MuVIM y el éxito que esta teniendo a nivel de publico así como los muchos mensajes de admiración hacia la obra expuesta nos dan mucho animo para afrontar esta recta final en la producción de Pos eso, 220 planos….lo se no hemos bajado mucho la cifra con respecto al mes pasado, esto se debe principalmente a que Claudi ya no esta entre nosotros (esta en Barna) y el montaje de la exposición también ha paralizado un poco nuestra marcha. Pero aun así muchas han sido las ventajas en primer lugar y aunque parezca una tontería, hemos conseguido liberar un montón de espacio en el estudio, que en los últimos meses parecía que tuviésemos síndrome de Diógenes…aun es un poco así, pero mucho menos, esto no da libertad de movimiento y en general hace que el taller y los platos trabajen mas eficazmente. 
Ya estamos metidos de lleno en "El Gallinero", ya sabéis nuestro personal punto de vista sobre los programas de famosos sin oficio ni beneficio…pero que viven a lo grande como si hubiesen realizado grandes obras en beneficio de la humanidad y se permiten opinar sobre otros de su especie.
Grandisima la aportación a las voces tanto de Jose Mota como de Monica Chaparro….adoro a esta mujer.
Otro grande de la red ya ha hecho su primera aparición, se trata del porno star Torbe, que en nuestra cinta hace las veces de proxeneta y tiene sus mas y sus menos con el padre Lenin.
Esta escena ha sido prácticamente toda gracias al reciclaje, las paredes son pertenecientes a la primera web que hicimos para Conflictivos Productions, Pablo Pellicer y un servidor, el atrezzo lo hemos sacado de aquí y allí, lo único que es completamente nuevo es el contenedor de obra, que realizo Nestor…si, nuestro dire de fotografía, que como ya he comentado en alguna ocasión…tiene pluriempleo y es multicisciplinar.
Asi que todo marcha sobre ruedas y esta semana veremos la nueva animatica con mas de una hora de material animado….JUER!!!! se dice pronto, tendrá mas animación que la unión de todos mis cortos, Encarna, Kriters, Werepig y Vicenta juntos…ahí es na.
Un saludo y hasta la próxima.
Sam

3 comentarios:

Vicente Dasí López dijo...

Buff ... que ganas de verla,sale Torbe y todo o sea que la pelicula mas completa no puede ser sniff,sniff huele a premios por doquier, por que ya lo que ví en la exposición del MuVim se ve un diseño artístico IMPRESIONANTE a la altura de producciones Burtonianas y es que el tio SAM tiene obsesión por el detalle,se nota hasta en el corte geometrico de su canosa barba.

mail dijo...

agradezco todo tipo de comentarios, incluso aquellos que son criticos con mi obra o mi persona, pero si los hacen gente anonima serán eliminados.

muchas gracias

SAM

Anónimo dijo...

jajajaja! no puedes borrar internet! Por cierto me encanto tu careto en los Goya, te quedaste partido jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=dX92G3R_Oik