EL MEJOR REGALO

¿Pero como?, ¿no sabes que regalar estas navidades?, ¿tienes un compromiso con un fan de la animación?, ¿un amigo plastelinero cumple años y no te has decidido?, ¿tu madre es una mujer de armas tomar y no sabes que regalarle?....o simplemente, ¿no tienes la posibilidad de ver estas joyas de la animación en la calidez de tu salón?, dejate de youtube y demas sucedaneos de la pirateria.
Aqui llega en edición especial el nuevo DVD de CONFLICTIVOS PRODUCTION, "cortos bizarros para serenar el alma", tras el exito de "Diez años de animación bizarra", aqui llega esta nueva edición de nuestros cortos, en la que se incluye nuestro multipremiado "Vicenta".
Por el módico precio de 10€ + gastos de envío, podrás disfrutar y conservar para siempre.
A que esperas haz ya tu pedido, ademas si llamas ahora mismo, por 20€ te damos dos ¿es o no es, un  ofreta excepcional?. Ya lo sabes difunde la noticia y que nadie se quede estas navidades sin su velada conflictiva, que serena el alma y engrandece el animo.
Deleitate con esta gran seleccion de cortos animados y de una gran cantidad de extras y menus animados, para que la diversion continue.

Haz tu pedido en:

conflictivos@conflictivos.com

Oferta validad para España y extranjero, sin limitacion de ningun tipo, por que en Conflictivos no tenemos fronteras.

1 comentario:

Vicente Dasí López dijo...

solo puedo decir una cosa ... IMPRESCINDIBLE ... menús,extras,calidad de imagen ... ¡¡ corred a por el insensatos !!