VESTUARIO


Con cada nueva producción, este apartado se ha vuelto mas y mas ambicioso, pasamos de una única muda y modelo para los personajes de Encarna, a varias copias del mismo modelo y varios cambios de modelito en este "Pos eso".
El caso mas evidente es el de "La Trini", protagonista de la cinta, cuyo fondo de armario no tiene nada que envidiar a ninguna folclórica. Desde trajes varios de flamenca, ropa de calle informal, ropa de invierno e incluso un pijama, La Trini se ayuda de su vestuario para ayudarnos a entender su estado de animo a lo largo de su periplo en el transcurso de la historia.
El vestuario, es como cualquier elemento de la película, su función no es solo decorativa, tiene que conseguir que el espectador  comprenda y se ponga en la situación que atraviesa el personaje, y si alguien ha sido capaz de entender y llevar esto a la practica esta ha sido la señorita Flora Cuevas, que ademas de ser la máxima responsable del diseño y confección de las prendas comparte sus labores con las responsabilidades de Jefa de producción.
Aunque solo sea a modo de ejemplo aquí os dejo con unos ejemplos del nutrido vestuario de La Trini del que en verdad os digo nos sétimos muy orgullosos.

Pues hasta la proxima, recordaos que se aceptan sugerencias sobre temas a comentar.
Sam

No hay comentarios: