BACK TO CEMENTERY

Como ya viene siendo habitual en esta producción, de vez en cuando revisitamos lugares ya antes vistos en otras producciones conflictivas, aunque no es la misma parte del cementerio que se vio en Vicenta, queda claro que sí pertenece al mismo recinto (o eso pienso yo). La cuestión, que teniendo tumbas y lapidas... pos eso, aquí de nuevo este cementerio, que además cuenta con el mismo nutrido grupo de plañideras, el mismo cura, el mismo monaguillo y hasta el mismo enterrador, así es mi querido Roger Ellyard, aquí hace su pequeño cameo, estoy seguro que estará encantado.
Así que ya sabéis amiguitos, cuando terminéis con un decorado... no lo tiréis a la basura, almacenarlo... que quién sabe quizá algún día os haga falta, o como en mi caso, cuando empiezas a escribir el guión piensas "coño, dónde puedo meter una escena con un cementerio...", lastima no encontrar una excusa para meter una granja. Si que se me ocurrió..., por ejemplo: un mausoleo.

Por último os dejo con una foto de nuestro Damian, en claro homenaje al cartel de la Profecía, espero que sea de vuestro agrado, como veis no solo comparte el nombre del prota de tan cojonuda cinta.

Hasta la próxima.
Sam

No hay comentarios: