696

Ya se termina septiembre, un mes marcado por el strees y la polivalencia de la gente del estudio, debido a que andamos con un calendario mas que apretado, todo el mundo ha tenido que hacer de todo.
Aunque mi fuerte este mes ha sido el montaje y la edición de lo ya rodado y la nueva animatica...en la que la tijera ha sido mi mayor aliada, también he tenido que compaginarlo con labores de maquetista diseñador y como...animador. Pero no he sido el único, Remi, también ha animado lo suyo ademas de la pos-po, incluso Vic, animo un plano, que cojones...hasta Joel y Nestor han animado.
Ademas todo el mundo ha colaborado en el montaje de los nuevos decorados, asi que se puede decir que aunque un poco agotados hemos cumplido con el calendario, la gran novedad ha sido la incorporación de Claudi, un clásico ya en la stop-motion, en la península y la semana próxima se nos une Pablo Llorens...en fin que parece esto una especie de "Los mercenarios", eso si de la stop-motion.
Aquí os dejo con unas imágenes, y pronto la cifra soñada 666, que casualmente coincide con el ecuador del rodaje...satánico ¿que no?.

Y mañana pa Madrid a ver la expo de Frankyweenie y a la quedada stop-motionera,,
Hasta la próxima.
Sam

No hay comentarios: