Maria Martí

Esta señora (salvando las distancias) ya hace algo mas de 40 años me trajo al mundo, de profesión enfermera y maestra ha tenido que compartir sus que haceres profesionales con criarme a mi...todo hay que decirlo: NO HA SIDO FACIL.
Ya se sabe que fui un adolescente problemático, poseído por el heavy metal...de lo que aun tengo secuelas (que por cierto se verán en esta peli). Aun así se salió con la suya y consiguió que prosperase en un mundo en el que si hubiese seguido mi progresión natural la única salida que hubiese tenido lógica para mi, era la de delincuente (como auguro el ya fallecido director de mi colegio). Afortunadamente se equivoco...y aunque no pude cumplir mi sueño de convertirme en una decadente estrella del rock, no me ha ido mal en mi otra vocación...vamos, hacer películas, y como en esta concretamente estoy rindiendo homenaje a todo aquello que me ha gustado e influenciado he creído oportuno rendirle este tributo a mi Madre (que ahora mismo espero me este leyendo), ya que ella ademas de todo lo citado antes ha sido también mi productora en la sombra y mecenas cuando hemos estado de vacas flacas...así que por eso y mucho mas aqui tiene su personaje, que la retrata como yo siempre la recuerdo vestida de enfermera con su larga melena negra.
Ademas el hospital que aparece en la peli también esta directamente influenciado por mis visitas al hospital "Doctor Peset" donde mi madre ejercía sus labores en Urgencias.

Bueno pues con un beso bien grande para mi hacedora me despido hasta la próxima.

Sam

2 comentarios:

El PuñoDeHierro dijo...

algún día tendrías que hacer una peli con tus maldades con Massete tipo perros callejeros..jajajaja

jriggity dijo...

awesome!!

jriggity