La familia sigue creciendo



Hoy cortito que ando muy liado, aprovechare para presentaros a las nuevas adquisiciones. Como toda producción que se precie tiene que contar con un argentino y nosotros no hemos querido ser menos, aquí tenemos a Pablo, que hace un poco de todo en atrezo y muñecos, al igual que Sara, que aburrida de Barna se ha venido aquí a pasar el verano. Y por ultimo Rubén Ontiveros, en este caso un nombre propio dentro del humor en Internet, creador de la mítica “Que vida mas triste”, que se ha venido a echarme una mano con los diálogos. Pues eso es todo por hoy la semana próxima mas y mejor….por que es posible.
Sam

LLEGO LA LEY




Como hace mucho que os tengo abandonados, pues esta semana y sin que sirva de precedente: dos.
Ya están aquí los valientes agentes de la benemérita, listos para imponer el orden en esta producción que parece ir un poco a lo loco.

Como sabéis ya estamos rodando, lo que llaman un “Easy start”, vamos…poco a poco, de momento solo animamos personajes secundarios, pero el hecho de que no sean protagonistas no hace que sus acabados desmerezcan ni un ápice, aquí os dejo con un par de imágenes para que veáis el exquisito trabajo realizado por nuestros muchachos tanto en esqueletos, atrezo modelado y vestuario. De algunos ya habíais visto partes...pero otros son primicia, asi que disfrutad, aunque sea muy poco a poco.
Teníamos pensado empezar la grabación de las voces en septiembre, pero aun no hemos cerrado el casting y aunque ardo en deseos de contaros quienes prestaran sus voces a nuestros personajes, me tengo que morder la lengua y esperar un poco mas, de momento parece ser que la fecha será a principios de otoño, así que tampoco habrá que esperar mucho.
Bueno espero que haya sido de vuestro agrado.
Se despide una vez más:
Sam

Mejoras

Una de las mejoras que hemos puesto en práctica en este nuevo proyecto. Dado que tenemos que construir duplicados de los personajes y hasta ahora lo que venimos definiendo como el relleno de los muñecos (lo que equivaldría a la carne si fuesen actores), lo hacíamos tallando goma-espuma, con lo que era muy difícil que dos saliesen iguales, hemos decidido empezar a hacer pruebas, con moldes a ver si esto funciona yo ya he trabajado con muñecos hechos de esta manera, pero la verdad es que nunca la había puesto en practica, así que os adjunto un par de fotos del proceso, para sacar copias de espuma en frió, esperemos que así funcione, sino…pasaremos a la espuma de latex y si así tampoco funciona iremos a la silicona, materia que me tira un poco pa-tras ya que pesa demasiado, pero bueno ya os iré contando como salen los experimentos.
Como siempre si alguno se le ocurren ideas que nos puedan hacer la vida mas fácil, que no se las calle, aquí bajo donde dice comentarios puede decirnos y un servidor le estará profundamente agradecido.
Por cierto “Vicenta” gano en Animamundi (Sao Paulo), el premio a mejor corto…los sesenta esta muy próximos, ya casi se puede oler esa paella
Un saludo y hasta la próxima.
Sam