nuevas adquisiciones


La muchachada ya esta en marcha, aquí podéis ver a los primeros miembros que se han incorporado a esta nueva aventura. Es para mi un placer presentároslos, por un lado Vic e Iria, que ya colaboraron en Vicenta, y por otro las nuevas adquisiciones, Juanmi y Luis. Todos ellos dejan su impronta en labores de taller, léase, decorados atrezo y muñecos.

Además una novedad, en el pasado compartí la realización del story-board, con Borja Panadero y Fran Sanchez, en esta ocasión tamaña responsabilidad recae sobre Aitor, un gran artista que pese a estar afincado en Valencia desde hace una década, lo conocí hace pocas semanas.
Pues bueno aquí las primeras fotos del equipo, en cuanto las primeras piezas se terminen, aquí tendréis la oportunidad de verlas.

Sabed que seguimos interesados en encontrar nuevos talentos que se sumen a este proyecto, asi que si haceis maquetas, muñecos, animais, iluminais...etc, mandarnos vuestro curriculum a nuestro e.mai:

Aprovecho para recordaros que Vicenta se podra ver esta semana en el Animac de Lleida y que yo me pasare por alli el sábado con la sana intención de conocer al maestro Bruce Bickford.
Seguid atentos, que esto marcha

Sam

pre-produccion


Pues ya hemos vuelto, de nuestras andanzas por Clermont y Madrid, y aunque volvemos con las manos vacías, y un tanto desilusionados, me queda la satisfacción de ver la sala grande de Clermont llena de 1000 almas descojonandose con “Vicenta”, los de la organización me dijeron que por muy pocos votos no habíamos ganado el premio del publico, sinceramente preferiría que no me hubiesen dicho nada.
La verdad es que en Francia, tuve mucho mas tiempo libre del que esperaba así que me dedique a preparar mas diseños para POS ESO, aquí os adjunto una muestra, en la que se puede ver al Padre Sangüel borracho, hablando con una urna funeraria (lo aclaro por que igual en el dibujo no se aprecian estas sutilezas).
Así que ya tenéis otro dato importante, en mi peli saldrá un cura borracho y un barman cabreado…y muchas otras maravillas. Espero ir desvelándoos algunas al tiempo que les damos vida, la semana próxima si todo marcha correctamente, las primeras fotos de atrezo y decorados.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, aunque solo seamos sub-campeones, siempre reconforta saber que hay gente que piensa que sub-campeón se nos queda un poco corto.
Un abrazo y hasta la próxima.
Sam

POS ESO, ya marcha

Ya estamos metidos de nuevo en faena, el guión ya esta terminado ja ja ja ja, llevo diciendo esto desde el 2008, pero en verdad os digo que esta ultima versión ya esta muy cerca de ser la definitiva y tanto es así, que ya he empezado con los primeros diseños, tanto de personajes como de localizaciones.
Aquí os adjunto un par de dibujitos para ir abriendo boca, como se puede ver, el estilo no ha cambiado mucho respecto a lo hecho anterior mente, en semanas venideras os ire contando como marcha esto de hacer un largo metraje, que por nombre tiene…
“POS ESO”

Asi es, se trata del padre "Sangüel", que ya aparecio en el Werepig y en Vicenta y que en esta ocasion tendra un papel mucho mas destacado.

Hasta pronto, de momento me piro a Clermont-Ferrand y la semana que viene al Goya, desearme suerte (me hace falta).

Un abrazo a todos y todas.

Sam