pre-produccion


Pues ya hemos vuelto, de nuestras andanzas por Clermont y Madrid, y aunque volvemos con las manos vacías, y un tanto desilusionados, me queda la satisfacción de ver la sala grande de Clermont llena de 1000 almas descojonandose con “Vicenta”, los de la organización me dijeron que por muy pocos votos no habíamos ganado el premio del publico, sinceramente preferiría que no me hubiesen dicho nada.
La verdad es que en Francia, tuve mucho mas tiempo libre del que esperaba así que me dedique a preparar mas diseños para POS ESO, aquí os adjunto una muestra, en la que se puede ver al Padre Sangüel borracho, hablando con una urna funeraria (lo aclaro por que igual en el dibujo no se aprecian estas sutilezas).
Así que ya tenéis otro dato importante, en mi peli saldrá un cura borracho y un barman cabreado…y muchas otras maravillas. Espero ir desvelándoos algunas al tiempo que les damos vida, la semana próxima si todo marcha correctamente, las primeras fotos de atrezo y decorados.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, aunque solo seamos sub-campeones, siempre reconforta saber que hay gente que piensa que sub-campeón se nos queda un poco corto.
Un abrazo y hasta la próxima.
Sam

1 comentario:

juan dijo...

Tiene las barbas despeinadas!!
Va a ser un cura tipo Karras de El exorcista? o tipo el del Dia de la Bestia?
El bar esta muy chulo!
Salú
Juan