LO CONSEGUIMOS

Lo conseguimos, ya hemos terminado el rodaje de "Vicenta", creo que ha sido el mas largo de cuantos he hecho, si contamos que empezamos en abril del pasado año, y aunque paramos un mes y medio en octubre, eso habría que sumarle las dos semanas en el estudio de Pablo Llorens, asi pues tenemos un rodaje de un año en toda regla.
A sido duro de parir, ahora un par de días de relax y el lunes a montar y componer la música, que si....que ya lo se...que soy un abusón hasta la música la hago yo, pero bueno, hay que tener en cuenta que en esta ocasión casi no he animado, en el mejor de los casos habré hecho un 5%, el resto ha sido cosa de Caballer.
La putada es que esta noche no se pueda hacer la fiesta, pero bueno lo dejamos para la próxima semana, esto se debe a que Remi se ha tenido que ir a Bilbao donde montara la Exposición, que estará desde el 23 de este mes hasta el 10 de mayo, con motivo del animabasauri, del que ya os hablare la próxima semana.
Asi que nada, fiesta haberla, la habrá, pero el próximo viernes, y aquí me despido borrando el ultimo plano del story, feliz fin de semana y no dejéis de venir a la fiesta de fin de rodaje que como reza el cartel, panchitos.....los habrá y altramuces......pues también.

Sam

2 comentarios:

Iria Elena dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!Y que majo y que guapete luce el Director!A seguir con esos ánimos, ese tesón y ese cariño con el que haceis las cosas para los próximos proyectos que os deseo que sean muchos!

Eva S dijo...

mmm panchiiiiiiiitos
¡¡alli estaré sin falta, qué decir ante una oferta así!!
Muchísimas felicidades y disfrutad de la recompensa del trabajo bien hecho, el viernes allí todo como una flecha y lo celebramos por todo lo alto. Tengo más ganas de veros...
¡SAM, TU ERES GRANDE, AMIGO!