AVANCES

Ya esta aquí el día, así que mañana partiremos hacia Donostia, a ver como recibe el publico nuestro previo de "Vicenta", que mas que un work in progres, parece el primer episodio de una serie, ATENCIÓN: 11 minutos y medio....., la verdad es que no esta nada mal.
Además también presentaremos el nuevo DVD de recopilación de todos nuestros cortos, que esperemos podamos distribuir por el mercado nacional el próximo mes (suponiendo que consigamos algún acuerdo de distribución), si no, lo venderemos atraves de la Web.
Pero yo creo que el plato fuerte es la Expo, 10 vitrinas con decorados de nuestros cortos en stop-motion, muchos de ellos completa mente restaurados para la ocasion, incluso alguno practica mente hecho adrede para este evento como el de "Encarna", del que podeis ver una muestra, asi como uno de los de Kriters, y se deja entrever el de "El cuñao de Frankestein" y el corral de "The werepig".Por supuesto son avances para verlos en todo su esplendor, osea con todos los personajes y demas, tendréis que acudir a San Sebastian. Como pensábamos que tal cantidad de elementos necesitaba de una buena explicacion hemos añadido paneles explicativos sobre todo el proceso de la realización de nuestros cortos, también os dejo ver una muestra.
espero que esto sirva de aliciente y os anime a acudir a ver nuestra 1ª Exposición, que aunque no este bien que yo lo diga, esta de PUTA MADRE.
Un abrazo a todos y nos vemos en Donosti.
Sam

creativos


eso, eso creatividad que no falte, aquí tenéis al los principales responsables(en lo que a la parte creativa se refiere), del cortometraje "Vicenta", aunque ya os los he presentado, insisto, de izquierda a derecha: Remi (post-producción), David (animador), Diego (un poco de todo), Sam (director), Flora (otro poco de todo) y Vic, uno de los últimos fichajes.

No están todos los que son pero si son todos los que están, me dejo a: Mamen, Sandra, Eva, Alejandro, Sergio....y seguro que algún otro.

Recordad que esta semana nos vamos a Donosti, no perdáis la oportunidad de venir a ver la exposición, durante esta semana os daré un avance de la misma.

Sam

exposicion

Queridos amigos y seguidores de lo conflictivo:
me es grato poder invitaros a la exposición que se hará en Donosti, con motivo de la "XX semana de cine fantástico y de terror de San Sebastian", en anteriores ocasiones, ya os lo había comentado, pero ahora ya os puedo mostrar hasta el cartel del evento.
Lo de invitaros es extrictamente en sentido figurado...vamos que lo que es: viaje , estancia y comidas, ha de correr a vuestro cargo. Pero me encantara contar con vuestra presencia.
Además en la inauguración del festival se podrá ver un work in progres de "Vicenta", corto que aunque nos hemos dejado los cuernos...lamentable mente no hemos conseguido terminar, para que se estrenase a tiempo, sera un pase de unos 10 minutos de material ya montado.
De todas formas os animo a que asistáis al festival, ya no solo por lo que os he contado, sino además para que disfrutéis del mismo, sin duda, el mas divertido del mundo, el único, en el que cuanto peor es la peli...mejor te lo pasas.
Bueno nada mas, en breve colgare fotos de algunas de las piezas que se podrán ver, algunas restauradas o rehechas completa mente para el evento.
Pues eso, que me encantara poder veros por allí.
Sam

Pedalator

Como ya he dicho en anteriores ediciones del blog, en este corto estamos llegando a nuevas cotas de perfección en casi todos los aspectos, pero si hay un apartado donde se puedan apreciar estas mejoras a simple vista ese es atrezzo.
En los cortos anteriores (de los que me enorgullezco), las piezas de atrezzo estaban cuidadas, sobre todo en "The werepig", sin embargo este se situaba en un ambiente rural y el atrezzo......en fin era casi como hacer un belén, por no expresarlo mejor.
Aquí, en "Vicenta", la cosa cambia mucho, son elementos que tienen que ser reconocibles a la primera, por que en gran medida se van a descontextualizar, y claro si no se sabe lo que son en menos de un segundo....la cosa, no funcionaria.
Bueno en definitiva, que gracias a nuestras mejoras en materiales y sobretodo a la incorporación de Diego, pues..., para que os hagáis una idea, yo le di estas dos fotos bajadas de la red y le dije "cicloestatic", le enseñe a Vicente (el personaje) y le indique que tenia que ser practicable, una pequeña referencia para la escala y poco mas, creo que Remi le ha echado una mano con el diseño gráfico, pero juzgar vosotros.


FOTO REFERENCIA 1
FOTO REFERENCIA 2

MAQUETA CONSTRUIDA POR DIEGO SORIANO

Pues bueno hasta creo que él le puso el nombre.

LA OSTIA EN BICI, nunca mejor dicho.

Hasta la próxima.

Sam

liadisimos


Así estamos, primero la lavadora, que parece lo de siempre un problema de cal, además empezamos con un nuevo decorado, la habitación de Alfredo y Vicenta, donde tienen lugar tres escenas, que tenemos que rodar a toda leche para preparar el decorado para la exposición de Donosti, que os recuerdo inauguraremos el día 31 de este mes y además con motivo de tal acontecimiento estamos restaurando piezas clave de nuestra filmografia, así que si tu eres un de los pocos que creen que "Hermético" es mi mejor trabajo, estas de suerte, por que estamos restaurando, decorado y personaje para exhibirlo en la exposición.
Nada os dejo que tengo a Alfredo esperando que le ponga el pijama.
Un saludo a todos.
Sam