222




Por aquí asoma Vicente, nuestro gran héroe, un poco boquiabierto, al ver el numero de planos que quedan en nuestra cuenta atrás.... lo se , es un contador un poco cutre...pero como alguien sabio dijo una "vez la imanación no tiene limites...el presupuesto SI" , ya superamos los 333, pero no dejo de repetirme que ojala estuviésemos en los 111 o mejor aun en los 000, en fin el que no se consuela...por que no quiere.
Vicente, es el típico...digamos... "simple" de gran corazón, como otros grandes simples que el cine nos ha dado: Rainman, Forrest Gum o Sor Citroen . Personajes que pese a estar condenados a fracasar, debido a inesperados giros del destino, consiguen salvar la situación he incluso a ellos mismos. Pues bien nuestro Vicente entre cuyas cualidades destacaría, el amor incondicional a su tía Vicenta, su insaciable apetito y su lentitud de reflejos, hace las veces de Igor en este nuestro Frankestein. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.
La semana proxima me voy de vacaciones, asi que no hay entrada, ya os contare la proxima.
Sam

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos tenemos un retrasado en el fondo de nuestro corazon aunque el mio no se llama vicente ni es tan entrañable como el de la foto.