ALFREDO

YA ESTA AQUI, y mira que es majo, ¿que me decis?, pues este es, si señor, nuestro antagonista, ser maligno, egoista y despreciable que hara las delicias de todos. Alfredo es un tipo por el que no pasan los años y sino comparar lo poco que ha cambiado desde el dia de su boda.
Me gustaria aprovechar para felicitar a todos los que hacen que Alfredo sea tan....asi como es él.
Vamos lo que viene siendo todo el equipo, desde Diego, por el esqueleto, Flora por el vestuario, David por la animacion, Remi por limar esos pequeños errores (que jamas vereis, ya que Remi los borro) y por supuesto a Santiago por ponerle la voz. Tambien a todos aquellos que colaboran en los pequeños detalles, como el atrezo del decorado o simplemente consiguiendonos materiales, como la plastilina (gracias Pascu), o el fimo (gracias Eva),o a mi difunto profesor Don Alfredo, en el cual me inspire para crear el personaje, en fin a todos los que estan haciendo de este personaje aquel al que amas odiar.

Bueno pues sin otro particular me despido.

Hasta la proxima.

Sam

No hay comentarios: