edición especial

Pues si:
Anteayer vi la edición especial de encuentros en la tercera fase, y la verdad es que a mi me encanto poder ver la edición especial de la Guerra de las galaxias, o la del Señor de los anillos, Aliens, King Kong, etc…
Para los que no lo sepan, una edicion especial, no es mas que la misma película, pero con algunos añadidos, por lo general suelen ser planos descartados en el primer montaje o añadidos de efectos especiales, y como alguien famoso dijo en una ocasión “las películas nunca se terminan simplemente se abandonan”, pues bien yo he cogido mi corto “El ataque de los Kriters asesinos”, al que en su dia no le pude dedicar todo el tiempo y cariño que merecían, y en vez de vivir con mi corto abandonado he decidido volver y acabarlo. Lo que viene a ser añadirle escenas nuevas, y terminar mejor algunas que no estaban lo suficientemente….conflictivas.
Aquí tenéis a David animando una de las escenas que a mi gusto mas cojeaban.


Puedo decir ahora que Kriters se esta convirtiendo en el corto dulcigore, que yo deseaba haber hecho y que si todo va bien podréis disfrutar de el en una versión restaurada y mejorada en todos los aspectos, nuevo sonido nueva música y algunas sorpresas, y así lo encontrareis dentro del largometraje “Ramón” del que ya hablaremos largo y tendido en este blog.

Tambien recomendaros este blog, en el que siempre encuentro con curiosidades sobre stop-motion, asi como noticias interesantes.

http://www.puppetsandclay.blogspot.com/


Un abrazo para todos y todas.
Sam

2 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Gracias por recomendar el blog de nuevo Sam.

Realmente sorprendente lo de mejorar Kriters, estaremos pendientes de esto en el blog. La verdad es que estais a toda máquina en el estudio, a ver si saco algún día suelto y me paso a ver el rodaje de Vicenta o Ramón, que yo creo sería muy enriquecedor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jjajaj,venga a lo grande! , ediciónespecialremasteriza, etc,

X cierto, muy entrañables tus comentarios en el dvd hacia toda la gente que han vivido los primeros pasos de Conflictivos.

Salud y ánimo!

Fran