TOIS ARAS


Otra semana mas, como pasa el tiempo, esta semana ha sido de éxitos para nuestro "Cerdo", que ya ha conseguido una docena de premios, en fin me enorgullezco como padre de la criatura, que no por ser un puerco hay que dejar de quererlo.
Pero esta semana además ha sido la de “toys are us”, no es que les hagamos publicidad desde aquí, no señor, es que, el mes pasado mi amigo y mentor Pablo Llorens, me pidió que le echara una mano con una publi, y se trataba de la marca antes mencionada y tras una larga espera esta semana ha visto la luz.
Como prueba de ello aquí queda este documento grafico de la aventura.
En otro orden de cosas, es mucha la gente que me pregunta por las calles, se agolpan en las aceras, me colapsan el e.mail, acechan a mi madre en cada esquina etc,etc,etc…..NO SUFRAIS MAS, aquí esta la ansiada respuesta, quien quiera ver “The Werepig”, lo puede hacer “onlain” aquí el link.

http://www.digitalshortfilmfest.com/ficha-corto.asp?id=80&titulo=the-werepig

Pues muchas gracias por vuestra atención y hasta la próxima.



2 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Una foto digna de un fondo de pantalla!

Daniel Bartual dijo...

Creo que deberíais poner la canción del "Fuaquer" de politono en algún sitio.